Sectores

La visión artificial se ha convertido en una herramienta fundamental en numerosos sectores. En Visaltium nos enorgullece liderar la vanguardia de esta revolución tecnológica, brindando soluciones a medida que transforman industrias enteras utilizando las últimas tendencias en inteligencia artificial y deep learning.

Visión Industrial

Optimización de la calidad y la eficiencia en la producción al permitir la inspección automática de productos o etiquetas, la identificación de defectos y la supervisión de procesos de fabricación.

Más información

Robótica y Automatización

Ayuda en la toma de decisiones en tiempo real para robots en aplicaciones desde Bin Picking hasta el guiado de robots o la robótica colaborativa.

Más información

Reciclaje

Clasificación automatizada de materiales, como puede ser cristal, papel o plástico, mejorando la eficiencia y la calidad del reciclaje.

Más información

Automoción

Sistemas de asistencia al conductor basados en visión artificial, como la detección de peatones y la conducción autónoma.

Más información

ITS

Monitoreo del tráfico, gestión de peajes y mejora de la seguridad vial mediante la lectura de matrículas o la clasificación de vehículos.

Más información

Ciudades Inteligentes

Contribución a la eficiencia en la gestión del tráfico, la seguridad pública y la calidad de vida en entornos urbanos mediante la detección automática de peatones, vehículos y semáforos.

Más información

Logística y Transporte

Optimización de la cadena de suministro con sistemas de visión para seguimiento de productos o contenedores y automatización de almacenes.

Más información

Retail

Análisis del comportamiento del cliente, mejora de su experiencia o reducción del fraude en el punto de venta.

Más información

Seguridad y Vigilancia

Mejora de la seguridad de edificios mediante la identificación de objetos y personas, el reconocimiento facial y la detección de intrusiones en tiempo real.

Más información

Agricultura de Precisión

Suministro de información sobre la salud de los cultivos, la detección de plagas, la predicción de la cosecha y su automatización.

Más información

Salud y Medicina

Ayuda en el diagnóstico médico, el monitoreo de pacientes, la telerehabilitación y la cirugía asistida por robot, mejorando la precisión y la atención médica.

Más información

Arquitectura y Construcción

Mejora de la experiencia de usuario en el diseño de edificios e interiores o para procesos de inspección y control de calidad.

Más información