Visaltium en ISE Open Innovation Challenges 2024

26/01/2024

Soluciones pioneras de Inteligencia y Visión Artificial en tecnología audiovisual

¡Noticias emocionantes desde la frontera tecnológica! Visaltium, un experto líder en soluciones de Inteligencia y Visión Artificial, se está preparando para su asistencia en la feria ISE 2024 (Integrated Systems Europe). El evento, centrado en soluciones audiovisuales, tendrá lugar en casa, en la ciudad de Barcelona, del 30 de enero al 2 de febrero.

¿Por qué ISE 2024?

En Visaltium somos conscientes de la importancia primordial de la tecnología audiovisual en el mundo actual, en rápida evolución. ISE 2024 proporciona una plataforma ideal para que los líderes, innovadores y entusiastas de la industria converjan y exploren las últimas tendencias en soluciones AV. Nuestro equipo está emocionado de ser parte de este encuentro global y preparado para mostrar nuestras soluciones de vanguardia que fusionan los ámbitos de la IA y la visión artificial con la tecnología audiovisual.

Nuestras soluciones 

Visaltium tiene por costumbre ampliar los límites de la innovación tecnológica. Nuestra experiencia radica en el desarrollo de soluciones de IA y Visión Artificial que trascienden los límites tradicionales y brindan una nueva dimensión al panorama audiovisual. Desde mejorar las experiencias de los usuarios hasta optimizar la eficiencia operativa, nuestras soluciones prometen revolucionar la forma en que percibimos e interactuamos con el contenido audiovisual.

ISE Integrated Europe System’s Open Innovation Challenge

Añadiendo otra capa de emoción a nuestro viaje por el ISE 2024, Visaltium anuncia con orgullo su participación en el ISE Integrated Europe System’s Open Innovation Challenge. Esta prestigiosa reunión invita a las empresas a presentar soluciones a diversos desafíos planteados por los líderes de la industria. Nos sentimos honrados de haber sido seleccionados para contribuir con nuestra experiencia y abordar los desafíos establecidos por varias organizaciones durante esta competencia innovadora.

Estad atentos mientras navegamos por el panorama de ISE 2024, explorando nuevas posibilidades, forjando asociaciones y demostrando cómo Visaltium está a la vanguardia de la configuración del futuro de la tecnología audiovisual.

¡Por un futuro donde la tecnología no conoce límites!